Preguntas Frecuentes

¿Como hago para reservar un Apart?

Previa consulta de disponibilidad, envíanos por este medio: Nombre y Apellido – Tipo y Número de Documento – Fecha de Check In-Out – Tipo de unidad – Cantidad de personas (mayores y menores) – Número de Tel. Fijo – Número de Celular (con el que creas vas a viajar).

La reserva se formaliza mediante un pago en concepto de seña mediante un depósito o transferencia bancaria a nuestra Cuenta.

El saldo se deberá abonar solo en efectivo al momento del ingreso al establecimiento.

¿Cuál es el horario de Check-IN y Check-OUT?

El horario de Chek-In es a partir de la 13.00 hs. Y el de Check-OUT hasta las 10.00 hs.

¿Dónde se sirve el desayuno?

Es desayuno se sirve a partir de las 8.00 hs. y sin límite horario en la tranquilidad de su Apart.

¿Es posible ir con mascotas?

Lamentablemente en temporada alta no podemos aceptar mascotas, sí en temporada baja.

¿Cómo es el método de uso del Spa?

Por turnos de 40 min, donde tienes a su disposición nuestra sala de spa y no se comparte con ningún otro huésped.

¿Tienen cunas?

Te proveemos sin cargo extra de Practicuna, Sillita alta para comer, bañaderita para tu bebé y ropa de cama para bebés

¿Qué elementos de blanco nos provee el Complejo?

El complejo provee a sus huéspedes de blancos (sábanas, toallones y toallas) para el Apart, toallas para la piscina. Así como secadores de pelo en todos los Aparts y plancha para la ropa a disposición en recepción.

¿Cómo son las cocheras, tienen costo adicional?

Las Cocheras están incluidas en la tarifa y se encuentran a 20 metros del complejo son cubiertas y el predio se encuentra cerrado.

¿Amenities?

Los amenities incluidos son jabón y papel higiénico.

Consultanos

Aceptar